Misión | Visión

Misión

Uno de nuestros objetivos principales está basado en fomentar y potenciar la relación entre los gastronómicos y los productores frutihortícolas de la Región, así como también acercar los emprendimientos privados con las políticas públicas.

Siguiendo la misma línea, buscamos revalorizar y promocionar la gastronomía local, y desarrollar estrategias de compras comunitarias.

Queremos fomentar a la ciudad de La Plata como un destino de turismo gastronómico, por lo que ayudamos a difundir la gastronomía local en eventos nacionales e internacionales, y buscamos generar puentes entre diferentes organismos internacionales y afines.

Visión

La  Cámara apunta a posicionarse como el actor central de la actividad para llevar adelante una verdadera revolución gastronómica en la ciudad de La Plata.

"La gastronomía ocupa un lugar central y preponderante en la vida de las personas, y forma parte de una transformación cultural"

PULPA | Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata
Av. 60 N° 1320, 1°A
[1900] La Plata, Buenos Aires, Argentina
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.