Novedades

Cuenta regresiva para Picurba 8

Comenzó la cuenta regresiva para la octava edición de Picurba, Picnic Urbano. La tradicional feria platense que ya se convirtió en un clásico de la gastronomía se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre, en la República de los Niños.

Además de reunir los mejores stand y food trucks de comida y cerveza artesanal, el festival gastronómico ofrecerá una nutrida y atrapante programación musical.

171005 picurba

Una vez más, Picurba contará con clases magistrales de expertos en la cocina y reconocidos chefs, para que los visitantes puedan deleitarse y aprender mientras participan del picnic.

La octava edición contará con un espacio novedoso que será denominado El Mercado, donde los visitantes podrán encontrar diversos productos regionales y un Almacén de Ramos Generales. Además, los más chicos tendrán destinado un lugar especial para jugar, entretenerse y divertirse.

La feria estará abierta el jueves 2 y viernes 3 de 18 a 24 hs., y sábado y domingo de 12 a 24.

  • Creado el

PULPA | Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata
Av. 60 N° 1320, 1°A
[1900] La Plata, Buenos Aires, Argentina
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.